¦ Comunicaciones

 

  A. NORMAS GENERALES  

 

  1. Solo se aceptarán originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicación en otros congresos.
  2. Se remitirá un resumen del trabajo conforme a las normas sobre contenido y formato que se especifican en el apartado B.
  3. El plazo de presentación de trabajos será hasta el 10 de marzo de 2018.
  4. El Comité Científico seleccionará los trabajos y decidirá su aceptación o rechazo, que será comunicado por la Secretaría Técnica a los autores antes del 17 de marzo de 2018.
  5. Los trabajos aceptados lo serán como póster con carácter general, el Comité Científico seleccionará los mejores trabajos en las diferentes áreas temáticas para incorporarlos como ponencia para su presentación oral en las respectivas mesas del congreso, lo que se notificará a los autores con suficiente antelación, indicando el día y la hora de la exposición.
  6. El moderador de la mesa correspondiente contactará con cada autor para la organización de la misma.
  7. Los trabajos aceptados como póster se expondrán en el espacio y horario habilitados al efecto, y tendrán que cumplir los requisitos de presentación establecidos, que se indicarán junto con la aceptación.
  8. Salvo indicación expresa, se entenderá que el primer firmante será el presentador del trabajo. En el caso de que no sea así, deberá indicarse la persona que realizará la presentación del mismo.
  9. Es requisito indispensable para poder defender la comunicación o el póster estar inscrito en el Congreso. Un mismo autor inscrito podrá exponer como máximo dos trabajos. No se permitirá cambios ni modificación de autores u orden de los mismos una vez aceptado el trabajo.
  10. Los trabajos aceptados serán editados en la documentación del Congreso o publicados en la página web www.sedap.es. La organización se reserva el derecho a tal edición y/o publicación. Los autores cederán sus derechos a SEDAP para tal fin.
  11. Los mejores trabajos, a juicio del Comité Científico, optarán a los premios del Congreso.

 

  B. CONTENIDO Y FORMATO  


Autores
• Escriba los dos apellidos de los autores seguidos de las iniciales del nombre, separando los diferentes autores mediante comas.
• Al menos uno de los autores del trabajo deberá estar necesariamente inscrito en el congreso.
• El número máximo de firmantes por trabajo se limita a seis.

Título
• Escriba el título con mayúsculas, sin abreviaturas, en negrita, ocupando como máximo quince palabras. No se identificará a los autores o centro de trabajo en el título.

Estructura
• Deberán incluirse los apartados de: Introducción o Descripción del proyecto, Objetivos, Metodología, Resultados y Conclusiones y/o Discusión.

Texto
• Tendrá una extensión máxima de 500 palabras.
• No utilice negritas. Si utiliza abreviaturas, la primera vez deberán ir precedidas por el término completo.

 

 

  C. PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE TRABAJOS  


Los trabajos deberán remitirse a la Secretaría Técnica del Congreso a través de la página web http://sedap2018.serglo.es, siguiendo las siguientes instrucciones.

No se aceptará la remisión por correo postal, correo electrónico o fax.

 

 

  D. PREMIOS 


• Un premio para cada modalidad, con una dotación económica de 1.000 euros para la mejor comunicación oral (ponencia) y de 600 euros para el mejor póster.
• Un accésit, con una dotación económica de 850 euros para la modalidad de comunicación oral (ponencia) y de 450 euros para la modalidad de póster.





 

 Área privada

 

 

E-mail:    Contraseña: